lunes, 8 de julio de 2013

OTRO CASO DE CENSURA

Los canales de TV que conforman el oligopolio mediático kirchnerista, junto a decenas de radios, diarios, revistas y sitios de noticias en Internet, se destacan por la violación sistemática de los derechos de la comunicación. No hay libertad de expresión, existe censura para las voces críticas, ni hablar de pluralidad de visiones o de expresiones que cuestionen al proyecto neocolonial extractivista que impulsa el gobierno nacional. A continuación una muestra más de la discrecionalidad de los medios oficialistas.

Legislador porteño denunció censura en CN23

Según contó Fernando Sánchez, participó de un programa en ese canal, entrevistado por Sergio Szpolski, pero el bloque en el que estuvo no salió al aire.

parlamentario.com | 29-5-2013


Un curioso hecho que calificó como de “censura” protagonizó el jefe de la bancada de la Coalición Cívica-ARI en la Legislatura porteña, Fernando Sánchez, al concurrir al canal CN23 para participar el martes del programa Pacto de caballeros, a las 22.

El ciclo es conducido por el periodista “Rodo” Herrera y allí debían participar Sánchez, Helio Rebot (Pro), Alejandro Bodart (MST) y María Elena Naddeo (Frente Progresista Popular). Según contó Sánchez, el segmento en el que participó él fue conducido “sorpresivamente” por Sergio Szpolski dueño del medio.

El legislador dijo a parlamentario.com que su interlocutor intentó hacerlo trastabillar con sus respuestas, y casi al finalizar su participación, Sánchez quiso hacerle una pregunta a Szpolski, quien “se retiró abruptamente de cámara sin aceptar ser interrogado”.

Luego de finalizar el programa, Sánchez fue anoticiado de que el segmento en el que había participado no salió al aire y sí el de los demás participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque la libertad de expresión es un derecho..Opiná, argumentá!!