miércoles, 1 de julio de 2015

Violar la ley y hacer uso indebido de los recursos públicos, algo ya habitual en la Presidenta

La cadena nacional es una herramienta que está regulada por ley y tiene como finalidad cumplir un servicio público ante situaciones excepcionales. Sin embargo, la presidenta se ha apropiado indebidamente de la misma y le da un uso que la pone al margen de la legislación. Aunque existen denuncias, y aunque no las hubiera tendría que actuarse de oficio, el fuerte control que tiene el partido de gobierno sobre gran parte de la justicia, hace que la impunidad continúe.


Milman ampliará una denuncia por “uso indebido” de la cadena nacional

Al referirse al acto que Cristina encabezó este jueves en La Pampa, el director de la ASCA sostuvo que fue “de una burla utilización electoral”.


25 de junio de 2015 


El director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) por la oposición Gerardo Milman anunció este jueves que ampliará una denuncia presentada por “uso indebido” de la cadena nacional.

Al referirse al acto que encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, Milman afirmó que “la cadena número 26 transmitida desde La Pampa es la más burda utilización electoral de este instrumento”.

“A esta altura, la serie de cadenas es una pésima saga proselitista”, denunció el exdiputado luego de que Cristina criticara por este medio al Pro y a los legisladores Martín Lousteau y Carlos Verna.

Por último, Milman recordó que de acuerdo al artículo 75 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual la cadena nacional sólo puede utilizarse en casos “graves, excepcionales o trascendentes”. “En este caso lo grave es lo que hace la presidenta”, aseguró.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque la libertad de expresión es un derecho..Opiná, argumentá!!