jueves, 30 de octubre de 2014

Taller del Observatorio Comunicacional con Tirso Fiorotto

Invitamos a participar de un taller que organizamos desde nuestro Observatorio Comunicacional, con la intención de analizar la situación de los medios y las políticas comunicacionales en el marco del actual contexto socio-económico, y a partir de debatir esos temas podernos imaginar y planear diferentes actividades desde este espacio de pensamiento y acción.

El objetivo del taller es acordar una mirada compartida, un marco contextual, que nos permita potenciar los esfuerzos individuales y colectivos para pensar y poner la comunicación al servicio del cambio social, promoviendo una mirada crítica sobre la crisis civilizatoria y generando espacios de debate en la búsqueda de alternativas a nivel local y regional.

En la oportunidad contaremos con la presencia de un invitado especial: el periodista Tirso Fiorotto, un comunicador de amplia y conocida trayectoria en nuestra provincia y que además preside la Junta Abya Yala por los Pueblos Libres, quien se referirá a la crítica situación de los medios y del ejercicio independiente del periodismo en la región.

A continuación haremos un debate sobre la temática entre los asistentes, para concluir con un intercambio de ideas acerca de qué podemos hacer para contribuir al desarrollo de una nueva comunicación para una nueva sociedad.

El taller se realizará el día lunes 3 de noviembre, de 16 a 18 horas, en el Aula E 4 (segundo piso) de la facultad de Cs. de la Educación-UNER, ubicado en Buenos Aires 389.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque la libertad de expresión es un derecho..Opiná, argumentá!!